Abrimos La Tienda del Price

Abrimos La Tienda del Price

 

Cuando, hará ahora algo más de un año, los tres 33,3% que formamos Ooops! nos encontramos sin trabajo y con una trayectoria profesional de la que sólo se nos ocurría sacar un buen provecho reinventándonos a nosotros mismos y construyendo de nuevo, sin apenas recursos, una experiencia empresarial fundamentada en los aciertos y errores de quienes antes que nosotros abrieran en esta ciudad la brecha de la comercialización de productos para la práctica del circo y espectáculos, verdaderamente no sabíamos la que se nos venía encima, para bien y para mal. Estos primeros 14 meses de existencia nos han reportado, eso es verdad, esfuerzo y sufrimiento, preocupaciones, muchas cosas que aprender y que creíamos sabidas, sinsabores y alguna que otra daga (no sabemos si envenenada, porque no nos acertó del todo nunca). Pero estas cosas, connaturales a una experiencia como la de construir este proyecto, son cosas que se encajan y que nunca apetece contar, menos siendo una franca minoría dentro de una multitud de momentos ilusionantes. Si hay algo que estos meses han sido, sobre todo, es un conjunto de experiencias apasionantes, divertidas, gratificantes y llenas de retos de esos por los que apetece levantarse de la cama, aunque solamente sea para ver que derroteros toma la trama de tu vida.

Uno de esos giros inesperados se produjo un poco antes de comenzar la pasada Navidad, cuando el equipo del Teatro Circo Price nos propuso una experiencia piloto para la venta de material de circo, merchandising y regalos durante toda la duración de la campaña Navidad en el Price. A una propuesta así, viniendo de uno de los espacios escénicos más importantes y punteros de la Comunidad de Madrid, no puedes ni quieres decir que no. Fabricaron un precioso stand de aire retro que pudimos ocupar en el hall del Teatro y, cuando quisimos darnos cuenta, la Navidad terminaba y esta vez nos había durado nada menos que dos meses. Durante esos 60 días, nos sentimos realmente en casa, acogidos por un equipo tremendo de gente dispuesta a ayudarnos y asegurar cubiertas nuestras necesidades en cada aspecto que se nos hubiera ocurrido pensar, siempre con un “puede hacerse” y nunca con un “no” ni en la cabeza ni en los labios. Al acabar, cuando terminábamos de recoger nuestras últimas cosas, desaparecidas ya las roulottes de los artistas (el patio en silencio sin los juegos de sus hijos), al tiempo que nos despedíamos de personas que ya considerábamos parte de nuestras vidas, sabíamos que queríamos volver. Que de alguna forma, queríamos formar también parte de esto. Y desde ese día, nos pusimos a trabajar en un proyecto que nos permitiera obtener una licitación para encargarnos de la tienda estable del Teatro, que llevaba cerrada algún tiempo. Hoy podemos contaros que aquí estamos, abiertos, en el Price.

La Tienda del Price renace con una vocación generalista, centrada en el mundo circense, pero abierta al abanico completo del mundo de la escena y a cualquier manifestación artística y cultural de las muchas que conforman el rico y multidisciplinar proyecto escénico de este centro. En este nuevo espacio no encontraras exactamente la misma clase de productos que en nuestra tienda de Infantas, que seguirá siendo nuestra tienda especializada en malabares y artículos de circo, más enfocada en el usuario profesional y avanzado. En La Tienda del Price encontrarás artículos que hemos querido poner a disposición vuestra durante mucho tiempo, pero que por motivos de espacio era dificl encajar en Infantas, como una buena selección de Libros de Circo, Magia y Escena, algo de literatura, trucos y efectos sencillos de magia para los que quieren iniciarse en ese mundo apasionante, así como otros que iremos poniendo a la venta en los próximos meses como maquillaje profesional, ropa de entreno, etc. En cuanto a los juegos malabares, La tienda del Price cuenta con una creciente selección de artículos de calidad orientados a la iniciación y al sector infancia, así como juguetes o los maravillosos títeres de Avi. Además, dada la naturaleza de espacio de venta de recuerdos y regalos, hemos querido plantear esta Tienda del Price como punto de venta de algunos jóvenes diseñadores de complementos, como Ecraftic o Malizia, a los que en breve se unirán algún que otro nombre del mundo de la moda joven que os tenemos como sorpresa.

Para nosotros, esta oportunidad de hacernos un poco más mayores, de tocar más palos, de desarrollar muchas cosas que nos gustan y que hemos querido hacer siempre (y las que no os contamos…) que nos ofrece el equipo de Teatro Circo Price y MACSA, es no solo un privilegio digno de todos los agradecimientos que desde aquí les damos, sino también una gran responsabilidad para con ellos, para con todos los espectadores del Price y nuestros clientes de siempre: la de hacer las cosas mejor cada día, ofreceros siempre algo nuevo y si podemos, aunque sea un poquito, proporcionaros al menos una sonrisa.

La Tienda del Price ya figura en el menú de Tiendas de nuestra web, pero por si acaso, aquí te dejamos todos los datos y horarios para que puedas visitarnos, llamarnos, escribirnos y recomendarnos a quien tu quieras. Además, una galería de fotos del fin de semana de apertura, para que veas la pinta que tiene esta nueva tienda y conozcas a nuestra nueva compañera para los fines de semana, Alba.

 

La Tienda del Price

C/ Ronda de Atocha, 35
28012 Madrid
? 91 530 24 58
? tienda@teatrocircoprice.es

Horario de Apertura:

Martes a Viernes – 17:00 a 21:00, o hasta media hora después de finalizar las funciones

Sábado y Domingo – 11.30 a 21:00, o hasta media hora después de finalizar las funciones

 

 

3 Comments
  • […] os adelantábamos en el post anterior, la apertura de La Tienda del Price supone para nosotros también el reto de hacer nuestra línea […]

  • ROSA

    6 octubre, 2011 at 18:52 Responder

    ENHORABUENA, QUE AUNQUE NO OS LLEVE LA CONTABILIDAD OS SIGO DESDE EL PRIMER DIA CON UN ENTUSIASMO Y ME ALEGRO DE TODO LO BUENO QUE OS PASE
    OS QUIERO UN MONTON Y OS LO MERECEIS TODO.
    SOIS LOS MAS GRANDES

  • […] tan adecuado para este material como puede ser la tienda de un mítico teatro cargado de historia: La tienda del Price, gracias mil a Javier Gamonal por dar cabida a mis diseños en este espacio. Recordad que, […]

Post a Comment