Año nuevo, Ooops! se renueva

Año nuevo, Ooops! se renueva

En Ooops! hemos tratado siempre de cambiar y adaptarnos a lo que nuestros clientes necesitan y demandan, con el único objetivo de atender a todos aquellos que se acercan a nuestros productos de la mejor manera posible. Es por esto que, tras unos meses de deliberación, hemos llegado a la conclusión de que era necesario un nuevo cambio en nuestra manera de funcionar que recogiera todo aquello que en el último año hemos aprendido de vuestra forma de comprar.

Aunque siempre hemos defendido el interés y la importancia de tener un espacio físico en el que mostrar y poner a vuestra disposición nuestros productos, la realidad es que en el último año la mayor parte de vosotros nos habeos comprado a través de email o teléfono y desde muchos puntos diferentes de nuestro territorio nacional. Nuestra página web siempre estuvo pensada como un complemento  a nuestro espacio físico en el que ampliar información sobre los productos y sobre el resto de actividades que realizamos, más que como un hub de comercio electrónico. Pero la realidad, vuestra realidad, es la que manda y creemos que es el momento de dar un paso hacia adelante.

Es por eso que, siguiendo la tendencia de otros negocios de venta de producto, vamos a cambiar nuestra forma de existir en internet y en el mundo real. A partir de finales de este mes, cerraremos nuestra tienda física en Madrid para pasar a ser un negocio online. Coincidiendo con el cierre de la tienda física, lanzaremos una nueva versión de esta web, actualizada y con una tienda online totalmente funcional y segura, a través de la que podréis comprar todo el surtido de productos que pondremos a vuestra disposición. Esto nos permitirá ser más competitivos y destinar recursos que ahora dedicábamos al mantenimiento de nuestro espacio físico en nuevas iniciativas y una atención mejor. Una vez reorganizada nuestra actividad de venta, seguiremos por supuesto realizando actividades puntuales, ya sea de carácter formativo, artístico o promocional en el mundo real, de acuerdo a un nuevo planteamiento.

Y como creemos que todo esto son muy buenas noticias y nos gusta aliñar las buenas noticias con noticias mejores, queremos que sepas que, hasta el cierre de nuestra tienda a finales de Enero, estaremos liquidando todos los stocks disponibles en nuestra tienda física con enormes descuentos desde el 15% al 30%. Así que no dudes en llamarnos por teléfono o acercarte por última vez a nuestro espacio en la Calle Tomás Borras, 10 de Madrid para aprovechar de estos precios especiales y hasta fin de existencias. ¡Te esperamos!

No Comments

Post a Comment