Dos semanas de ilusiones: II Festival Internacional de Magia en el Price

Dos semanas de ilusiones: II Festival Internacional de Magia en el Price

Después del éxito arroyador de crítica y público de su primera edición, el Festival Internacional de Magia vuelve al price, en una segunda edición cargada de nombres propios de enorme peso específico, con el doble de funciones y el estreno de la nueva sala Parish para espectáculos de pequeño formato, que albergará seis sesiones de magia de Cerca, consolidando así, en palabras del director del Festival Jorge Blass, al Circo Price como nuevo templo de la magia de Madrid.

Para presentarlo, han rodado este trailer lleno de amigos muy conocidos de esta nueva cita imprescindible con la magia en la capital.

El festival, que se celebra en el Price desde hoy día 22 de Febrero hasta el próximo 4 de Marzo, acogerá tres segmentos de programación claramente diferenciados. Por una parte, catorce funciones de una gala internacional de magia que contará con las grandes ilusiones y magia colectiva de Jorge Blass, asistido en escena por la hermosísima acrobata Elena Vives, el virtuosismo pasmoso para la manipulacion de naipes del coreano An Ha Lim, la mágica cómica de rítmo frenetico de Charlie Frye y su asistente Sherry, la magia con aves del francés Arno, las sombras chinescas y el ilusionismo de Raymond Crowe y los inventos mágicos del grandísimo Gaetan Bloom. Además, el festival acogerá dos funciones únicas con dos leyendas de la magia de la talla de Juan Tamariz y el mítico mago de una sola mano René Lavand, el hombre que ha pasmado a generaciones de espectadores en todo el mundo con su famoso no se puede hacer más lento.

Como novedad de esta segunda edición, gracias a la inauguración de la nueva sala Parish del price, con simultaneidad al resto de funciones de fin de semana, también se presentan seis funciones de magia de cerca que atestiguarán el altísimo nivel en esta especialidad de nuestros magos españoles, con el divertidísimo Luis Piedrahita, el dios de las cosas pequeñas, y Dani Daortiz, uno de los mejores cartomagos del mundo. Para terminar, dentro del marco del Festival se celebra también una gala solidaria de magia infantil a beneficio de las fundaciones Theodora y Magos de Abracadabra, y una exposición de cartelería tradicional de algunos de los magos más famosos de la historia. Con precios entre los 12 y los 28 euros, estas dos semanas estan, sin lugar a dudas, llenas de oportunidades de ver magia del más altísimo nivel al alcance de todos los madrileños. Por nuestra parte, La Tienda del Price instalará un servicio especial de venta en el hall del Teatro desde el viernes 24 y durante toda la duración del festival, donde te ofreceremos libros de magia, barajas, trucos para niños y grandes y los maletines de magia creados por Jorge Blass.

Nosotros ya hemos podido ver esta mañana un avance de la gala internacional y hemos salido encantandos y con los ojos llenos de estas imágenes con las que os dejamos, mientras esperamos que vengais en masa a disfrutar de la magia en el Price.

 

Todas las imágenes son de Javier, publicadas bajo licencia Creative Commons – No comercial, Atribución, Compartir de igual manera.

1 Comment
  • Gabriela

    21 marzo, 2012 at 13:08 Responder

    Me encantan los espectáculos de este circo! Ahora hay uno muy recomendable: “Romanès Cirque Tzigane” de aires zíngaros. Además se puede ir por 4 euros menos con una oferta que tienen en memimo.es. Un saludo!

Post a Comment