En la Tienda del Price: Ecraftic

En la Tienda del Price: Ecraftic

Como os adelantábamos en el post anterior, la apertura de La Tienda del Price supone para nosotros también el reto de hacer nuestra línea de productos mas variada, pensando en un público más amplio y en nuevas necesidades, como el regalo, la ropa o los complementos. Cuando nos sentamos a pensar en que tipo de productos queríamos tener para cubrir esas nuevas necesidades, tuvimos claro desde el principio que tenían que cumplir cuatro criterios muy claros: calidad, originalidad, un elevado nivel artístico y de diseño y, a ser posible, ser obra de creadores emergentes. De esta manera, no sólo os ofrecemos a vosotros un producto que nos gusta, sino que ayudamos a estos creadores, proporcionándoles un punto de venta estable en Madrid, en el que mimar su producto y hacerlo llegar a nuevos clientes con la convicción de vender algo en lo que creemos.

Hoy, nos hace muchísima ilusión comenzar esta serie de artículos presentando novedades de producto, con el hermosísimo material de Ecraftic.Gracias al buen criterio de la fotógrafa Alejandra Vacuii conocimos a Paloma de Ecraftic y, claro está, caímos prendados con sus broches y sus tocados inmediatamente. Paloma ya distribuye sus productos a través de Etsy, y fabrica principalmente complementos artesanales de estética barroca y victoriana, basados en temáticas que nos son muy afines. Para empezar esta aventura en el Price, hemos seleccionado broches, collares, pins y pisacorbatas de la colección Down the rabbit hole, basada en las ilustraciones clásicas de la Alicia en el Pais de las Maravillas de Carrol, de la colección Carnivale, que nos devuelve a los personajes prototípicos de los circos de principios del S.XX y unos hermosísimos broches con plumas de la colección Les Victoriennes. Abrir por primera vez la caja en la que Paloma nos enviaba las colecciones perfectamente dispuestas en sus expositores y todo el material promocional de su marca Ecraftic, para este que os escribe, ha sido como una mañana de reyes. Reconozco que he pasado dos o tres horas tocando los tejidos, fijandome en los pequeños detalles, adivinando la procedencia de algunas de las ilustraciones y admirando, en definitiva, la excelente calidad y acabado del trabajo de esta eclectic crafter granadina, que esperamos os entusiasme tanto como a nosotros y que satisfaga a cualquier bolsillo con productos entre 8€ y 26€.

Os dejamos, a continuación, una galería de fotos que no hemos podido evitar hacer hoy y en la que podéis ver todas las piezas con las que Ecraftic arranca su andadura en la Tienda del Price.

No Comments

Post a Comment