Año nuevo, nueva web

Año nuevo, nueva web

El pasado 2010 ha sido un año duro, emocionante, exigente y, en muchos aspectos, agotador para nosotros. Pero por encima de todo, ha sido un año gratificante, porque todo el trabajo y el esfuerzo lo ha compensado la excelente acogida que todos vosotros, nuestros clientes -nuevos, antiguos, reencontrados, aparecidos- nos habéis dispensado.

Es una satisfacción para nosotros que hayáis sabido entender el espíritu de este proyecto, que hayáis empatizado con nuestro riesgo y que hayáis vivido el inicio de esta aventura con un entusiasmo tan parecido al nuestro, disculpando las apreturas de los comienzos y comprendiendo que, por mucho camino que quede por andar, en ello estamos: en recorrerlo. Por eso, este 2011 hemos querido empezarlo trabajando en esta web, para que se convierta en un canal de información para comunicarnos con vosotros mucho mejor que hasta ahora.

En este sentido, nos negamos a ver nuestro espacio en la red como un mero escaparate más para venderos algo, para informaros sobre nuestros productos o para contestar aquellas dudas sobre material que tengais. Eso, pese a que sabemos que en ese sentido, el margen de mejora es grande y es en parte ése el espiritu de esta web nueva. Cosas como una tienda online, cómoda, que esta terminada y a punto de ponerse en marcha, estan dentro de nuestra hoja de ruta, desde luego. Un buen catálogo de los artistas y compañías con los que trabajamos, para todos aquellos que sois programadores, también.

Pero también, y sobre todo, poder ofreceros contenidos, información de calidad y la posibilidad de establecer una conversación. Con ese espíritu comenzamos este blog, con el de entablar esa charla digital y poder contaros que espectáculos vemos, nos gustaría ver, nos emocionan o nos sublevan; con el de poder contestar todas esas preguntas que nos hacéis muchas veces cuando pasais por la tienda y que esas respuestas esten aquí para el que no puede acercarse a buscarlas. Y para aquellas cosas que no requieren de tanto reposo, informaciones rápidas, avisos de llegada de material, tenéis tambien nuestra recién creada cuenta de twitter.

Sed bienvenidos y pasad sin llamar a la puerta.

No Comments

Post a Comment