Juicio a Don Juan – KATUM TEATRO

Juicio a Don Juan – KATUM TEATRO

Os recomendamos este acercamiento a la figura de Don Juan Tenorio. Desde una óptica nueva, juzgado por vosotros el público a través del resultando de sopesar los argumentos que pusieron en sus páginas Tirso de Molina y José Zorrilla recordados ponderados y adoptados como suyos por el Fiscal y acusador Don Gonzalo y su Abogada defensora Doña Inés, y por supuesto también por Don Juan que defenderá su posición apelando a la comprensión y a la complicidad con sus actos.
Viviréis la extraña sensación de quien asume la responsabilidad de juzgar, de decidir sobre el destino de un ser humano atrapado por esos actos y las razones que lo empujaron a llevarlos a cabo de esa manera.

Espectáculo con doble reparto, muy bien interpretado con una magnífica forma de interpretar el verso que permite empastar perfectamente el texto de los autores clásicos con el de la dramaturgia actual que conforman esta versión/visión del mito.

Recién estrenado tras una primera prueba realizada la temporada anterior, estará en cartel durante estos próximos sábados en La Trastienda Madrid que según sus propias palabras “se trata de un espacio ‘no convencional’ donde se persigue el disfrute de la cercanía del trabajo de los actores y de las historias que se cuentan”. Y es efectivamente cercano, con una capacidad para unas 20 personas donde a veces es inevitable el contacto físico entre público y actores. 

No Comments

Post a Comment