Nuevos cursos de la mano de Nanapat

Nuevos cursos de la mano de Nanapat

Continuando con nuestra tarea de proponemos una oferta de formación y cursos, diversa y para todos los públicos, hoy os traemos una nueva linea de formación en patchwork de la mano de Nanapat. El Patchwork  una técnica que consiste en unir distintos elementos de tela para crear una pieza original de artesanía, hecha a mano y llena de maravillosos detalles. Podremos crear adornos, colchas, manteles, aplicaciones, figuras, camisetas, y una larga lista de regalos personalizados, vestibles y originales. Nanapat es una iniciativa de Marisa, una mujer emprendedora que, después de descubrir hace años el mundo del patchwork, decidió un buen día convertir una afición en un proyecto formativo a través del que compartir con los demás los conocimientos adquiridos a lo largo de años de práctica, aprendizaje y esfuerzo. Cuando la conocimos, a través de nuestro amigo el fotógrafo David Naval, supimos de inmediato que queríamos contar con su proyecto entre nuestra oferta formativa.

Para arrancar con la formación de Nanapat en Ooops!, hemos decidido empezar con un taller monográfico el próximo Sábado 24 de Mayo, que os iniciará en el patchwork a través del proceso de decoración y personalización de una camiseta, que traeréis vosotros para que podáis elegir vuestra hechura favorita, o podaís darle una nueva vida a alguna prenda de la que no queréis deshaceros o que queréis actualizar. El curso se realizará en nuestra tienda de la Calle Tomás Borrás, 10.

Como las plazas son muy limitadas, os aconsejamos que corráis a solicitar más información y matricularos escribiendo un correo a tienda@ooops.es, con el asunto “Curso de Patchwork” o llamándo a nuestro teléfono 915313350. Además, Marisa pone a disposición de todos vosotros, clases regulares, particulares o en grupos reducidos, para todos aquellos que ya estáis iniciados (o a los que lo hagáis en este primer taller) y queráis perfeccionar vuestra técnica o aprender cosas nuevas. Sin más os dejamos con algunas fotos en las que comprobar las cosas tan bonitas que Marisa puede enseñaros a hacer con nosotros.

 

No Comments

Post a Comment