Nuevos Talleres de Malabares en nuestra tienda de Legazpi

Nuevos Talleres de Malabares en nuestra tienda de Legazpi

Para dar un paso más en nuestro compromiso con el aprendizaje del circo, y después de la positiva experiencia de los talleres de malabares infantiles de esta pasada primavera, Ooops! comenzará a ofrecer, a partir de Octubre, dos nuevos talleres relacionados con el mundo del malabar e impartidos por nuestro colaborador, Mikel, impulsor junto con nosotros de esta iniciativa. Para comenzar esta temporada, son ya dos convocatorias las que tenemos abiertas para la inscripción de alumnos:

Taller de Circo

Con una duración prevista desde Octubre de 2013 a Junio de 2014, este taller, dirigido a alumnos a partir de los 9 años que ya tengan unos conocimientos muy básicos de malabares con pelotas, tendrá lugar cada sábado de 11 de la mañana a 13 de la tarde. En este taller que proporcionará formación individualizada y colectiva en malabares con pelotas, aros y mazas, así como una inciación al contact, no descuidará tampoco aspectos como la presentación de trucos. Este es el programa del curso:

  • Conocimientos teóricos de numerología para malabares.
  • Trucos de pelotas: Cascada, cascada invertida, el cohete, doble despegue tenis, arco iris, garras columnas, rebote en rodilla, rebote en cabeza, rebote en dorso de mano, media ducha, cascada a dúo, pase de seis pelotas, robo frontal y robo lateral.
  • Trucos de aros: Cascada, columnas, media ducha. Rebote en suelo, encaje en cabeza, y pase de seis aros.
  • Trucos de mazas: Cascada, dobles, media ducha, las tijeras, equilibrio de maza en dedos, dorso de mano, mentón y nariz.
  • Contact: Mariposa, roll en brazos, equilibrio en corva de codo y dedos, prayer y chest roll, transferencias (varias), el circulo y manipulaciones.

Asimismo, el curso se completa con técnicas básicas para la presentación y escenificación de trucos o pequeños números indviduales y un pequeño espectáculo de demostración para familiares y amigos al finalizar el taller en Junio. El precio de este taller es de 30€ al mes por alumno.

Monográfico de Contact

El contact es una técnica compleja de malabares y manipulación, con un cariz mágico y espectacular, cuya pronunciada curva de aprendizaje hacen un tanto difícil el arrancar su práctica y aprendizaje solos. Este curso monográfico esta orientado a tratar sus principios básicos y ofrecer a los alumnos un puntal de apoyo para arrancar el autoaprendizaje de esta técnica. El curso tendrá una duración de 4 horas repartidas en dos jornadas consecutivas. Es necesario para el curso disponer de una pelota de contact de iniciación (puedes comprar una en nuestra tienda si aún no la tienes) y el numero de plazas es bastante limitado, aunque pueden abrirse más grupos en caso de ser necesario. El precio de este monográfico es de 30€ por persona.

Si quereis inscribiros en cualquiera de los dos talleres solo tenéis que acercaros a nuestra tienda en la Calle Tomás Borrás, número 10, para dejarnos vuestros datos y realizar el pago de la inscripción, y si necesitais alguna información adicional sólo tenéis que llamarnos al 91 531 33 50 o enviarnos un correo a tienda@ooops.es y estaremos encantados de intentar resolver cualquier pregunta que os pase por la cabeza. Esperamos veros pronto y ¡a malabarear!

 

No Comments

Post a Comment