jpg

Animaciones Medievales

El Niño Lápiz

Sobre la compañía

La principal característica de esta compañía castellano-leonesa es su diversidad de formatos, en cuanto al número de participantes, duración, y el espacio donde se desarrolle cada una de ellas. El contenido de sus espectáculos pendula entre las disciplinas circenses y el teatro de animación de calle. Con una duración adaptable a las características de la programación correspondiente.

La Compañía “EL NIÑO LÁPIZ” nace recientemente de las inquietudes artísticas y  las ganas de explorar. A pesar de su corta existencia, sus miembros cuentan con larga trayectoria en el mundo de las Artes escénicas, Plásticas y Circenses. Gestión de espectáculos y eventos culturales. Dinamización y Circo Social, Talleres, Pasacalles, animación.

Compañía salmantina pilotada por Javier Figueredo.

En tiempos Medievales.

Dos artistas que harán las funciones de seis!

Ofrecemos animaciones con interacción del público, dos bufones con un carro puramente medieval donde llevarán todos los elementos para desarrollar sus rutinas (Malabares, pirotecnia, fuego…)

Los mismos, cambiarán de personaje en los diferentes pases, bola de equilibrio de 120 cm y zancos, en otros, extraordinarios seres que no pasarán desapercibidos antes el público.

También con opciones de un elenco más amplio.

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.