BILLY TOCANDO PIANO LATINOS

BILLY BLUFF

Sobre el espectáculo

En Billy Bluff se combina la música y la magia; es un espectáculo adaptable a distintas posibilidades respecto a tiempo, espacio y tipo de público. Freddy Loser apostó por encima de sus posibilidades con la persona peor indicada. Un gángster, mejor tramposo que él y enamorado de los años 20, le ganó en una partida de poker. Ahora se ve condenado a saldar su deuda tocando ragtime y utilizando sus técnicas de tahúr para que sus clientes disfruten de otra realidad… con trampa y cartón. Billy Bluff le engañará con sus mejores trampas para robarle, a su corazón, la mejor de sus sonrisas. Duración: 70 minutos

Sobre el artista

Alfredo Valero (Billy Bluff), a los 15 obtiene el título de profesor en acordeón en el “Conservatorio de música de Madrid”. A los 22 años también termina sus estudios de piano. En 2002 comienza a estudiar magia en la “Escuela de Tamariz”, y también con magos como Jorge Blas, Alberto de Figueiredo, Miguel Ángel Gea…. entre otros muchos. Estudia esculturas con globos con Jean Philippe (Atchoum) e inspirado en esta materia crea el espectáculo El globo feroz. Toca con grupos como Revolver, La Orquesta Mondragón, Radio Tarifa… y con músicos como Eliseo Parra o Kilema. Trabaja para el Teatro Clásico Nacional, Teatro de la Zarzuela, etc. Ha compuesto dos bandas sonoras La leyenda de un crimen y ¿Y a mi quién me cuida?. Actualmente lidera el grupo Kábalalaika dedicado a la música Klezmer y canciones yiddish. Como mago recorre el territorio nacional encarnando el personaje de “El Mago de Oz” (el musical).

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.