02_La_travesura_de_abrirlo

Cia FAN FIN FON

Mestre Fufo Circoncherto

Sobre el espectáculo

Un mozo de cuerda, de los que ayudaban a los viajeros con el equipaje en el pasado siglo, va a entregar un baúl dirigido a un tal Mestre Fufo. La llave del baúl aparece misteriosamente y con ella también la tentación de abrirlo. El mozo acabará por transformarse en quién fuera Maese Fufo (afamado payaso de la época), adoptando su vestuario, sus maneras, y todos sus números y proezas.

Es un espectáculo para todos los públicos de teatro-circo de 60 minutos de duración.

Sobre la compañía

Alfonso Jimenez

Payaso circense y musical. Formado en circo en las escuelas de “Chapitô” de Lisboa, Portugal. “Menival” de Lyon y “Le Thèatre Acrobatique”de Marsella, Francia. Y, musicalmente en la escuela “Music ́Halle” de Toulouse, Francia, con el saxofón como instrumento.

Agustín López

Pianista y Actor. Su carácter ecléctico y su inquietud por los diálogos entre la música y la escena, lo convierten en un actor musical con identidad propia. Para él, el teatro es música y la música teatro.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.