ck1

Cia. KICIRKE

Comediante

Cia. KICIRKE se forma en el año 2014 bajo la dirección de Kike Sebastian tras la disolución, después de 12 años, de Los Kikolas, compañía que formaba junto a Quique Mendez y con la que recorre festivales y programaciones culturales en España y otros países como Argentina, Portugal, Italia y Francia, realizando las mil funciones.

Kike Sebastian es un comediante que juega con el circo y la música. Recorre plazas, calles y teatros de pequeños pueblos y grandes ciudades. Comienza su andadura artística de un proyecto social llamado Escuelas Populares de Música en su Barrio Gamonal. Después de ha formado con maestros  como Iñaki Sastre, Antolío o Manolo Alcantara. En escuelas como EMCA de Alcorcón, La Arena, Circo Criollo, Caramba o Koblakari.

La Compañía Kicirke surge como resultado de muchos años de trabajo e ilusión y crea COMEDIANTE, un espectáculo de Circo, Música, y Comedia con una estética clásica y elegante. Y una puesta en escena contemporánea.

Comediante

Es un espectáculo para todos los públicos, que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso.

¡¡Un divertido juego a través del circo y la música!!

malabares asombrosos con sombreros…números cómicos musicales… Equilibrios imposibles con sillas, maletas, y copas…

Gracias a estos objetos, este comediante crea situaciones divertidas y entrañables, donde el espectador participa en todo memento.

Y un final inédito que no te dejará indiferente.

COMEDIANTE tiene una cuidada puesta en escena y una manera personal de presentarse ante el público.

Duración: 50 minutos.

 

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.