Circobaya8

CIRCOBAYA

El Viaje de Miércoles

Sobre el espectáculo

En el anden de una antigua estación se cruza el destino de dos personajes obligándolos a compartir un inolvidable viaje.

Lo que en principio parecía ser un tranquilo y apacible viaje, va transformándose en una ola de desafortunados sucesos que provocarán las risas del público, estimado compañero de viaje, que subirá a este tren para disfrutar de los distintos números de acrobacias, manipulación de objetos y equilibrios que van mezclándose a lo largo de la obra con el predominante humos gestual.

Sobre la compañía

CircoBaya nace en 2004 dentro de las “Pulgas del viejo circo” Asociación juvenil creada en 2002 para promover el circo en Extremadura. Hace 10 años que estos dos artistas andan de la mano formando una fiel pareja artística. Romero y Charo Amaya se forman en la Escuela de circo Caramba, de Madrid. Participan en proyectos como Cruzando el Charco o la creación de la Compañía Tres Puntos y aparte. En la actualidad forman parte de la Plataforma de Nuevo Circo de Extremadura, y junto a otros artistas crean el Circo de Toribio, en Villanueva de la Vera, donde realizan el Festival Internacional VIVE CIRCO.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.