2jpg

ECO FLAMENCO

Recital Flamenco

ECOFLAMENCO está compuesto por dos artistas: Victor del Amo a la guitarra flamenca y Ainoa Alfaro al cante.

Nace de la necesidad de compartir y acercar al público una forma de expresión muy rica y popular. Su repertorio flamenco tiene una finalidad comunicativa, mediante la cual expresan ideas, emociones, valores. En general una visión del mundo.

Transmitir y que llegue al público es el objetivo principal del grupo.

Recital Flamenco

Proponemos un repertorio “a la carta”. Ya que Ecoflamenco confecciona un recital en base a las propuestas de nuestros demandantes.

Devido a la variedad de cantes se pueden ofrecer distintas propuestas, desde un repaso por los palos mas puros y serios, hasta lo mas festero y divertido.

Proponemos el formato “a la carta” porque comprendemos que cada encuentro debe ser único y exclusivo.

Siempre ofreciendo lo mejor de ellos mismos. En clave poètica por supuesto. Como se debe hacer el FLAMENCO. Como ellos lo comprenden.

La intención es conseguir un encuentro satisfactorio con los asistentes al concierto.

«Para el caudal de nuestras venas, flamenco to los dias, del mejor, el de puchero, el de peñas y mostradores. Ese que se comparte, con tus amigos mejores. Estas hasta en mis latidos, en algunas de mis forma, estás en la creación que a mis manos vuelve locas, y estás hasta en el silencio del vergel de mi alegría, y por eso tu legado en todos será de por vida»

Duración 90 minutos

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.