5

PATRUYASOS

El Niño Lápiz

Sobre la compañía

El Niño Lápiz.

La principal característica de esta compañía Castellano-Leonesa es su diversidad de formatos, en cuanto al número de participantes, duración, y el espacio donde se desarrolle cada una de ellas. El contenido de sus espectáculos pendula entre las disciplinas circenses y el teatro de animación de calle. Con una duración adaptable a las características de la programación correspondiente.

La Compañía “EL NIÑO LÁPIZ” nace recientemente de las inquietudes artísticas y  las ganas de explorar. A pesar de su corta existencia, sus miembros cuentan con larga trayectoria en el mundo de las Artes escénicas, Plásticas y Circenses. Gestión de espectáculos y eventos culturales. Dinamización y Circo Social, Talleres, Pasacalles, animación.

Es una Compañía salmantina pilotada por Javier Figueredo.

Patruyasos .

Dos personajes excéntricos, en clave de clown, crearán mundos de fantasía, risas, sorpresa, ternura y fuerza. Puro juego a través de un lenguaje sencillo, transparente y directo.

Se adentran en un mundo desordenado, encontrará sentido con rutinas de malabares, y magia cómica.  Desde entonces su pasión por el circo fue creciendo y juntos descubrieron otros muchos elementos con los que poder jugar e interactuar.

Patruyasos es diversión, asombro, momentos poéticos, improvisación…

Adaptable a cualquier espacio y situación.

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.