Par d2

EL NIÑO LÁPIZ

ParD2

Sobre la compañía

La principal característica de esta compañía castellano-leonesa es su diversidad de formatos, en cuanto al número de participantes, duración, y el espacio donde se desarrolle cada una de ellas. El contenido de sus espectáculos pendula entre las disciplinas circenses y el teatro de animación de calle. Con una duración adaptable a las características de la programación correspondiente.

La Compañía “EL NIÑO LÁPIZ” nace recientemente de las inquietudes artísticas y  las ganas de explorar. A pesar de su corta existencia, sus miembros cuentan con larga trayectoria en el mundo de las Artes escénicas, Plásticas y Circenses. Gestión de espectáculos y eventos culturales. Dinamización y Circo Social, Talleres, Pasacalles, animación.

Compañía salmantina pilotada por Javier Figueredo.

ParD2.

Phil Eton, “El Gran Mago” , regresa de su andadura por mundos de fantasía, para presentarnos su nuevo espectáculo Par d2. Acompañado de un personaje singular que hará las veces de partener.

Su ayudante, despistado, pondrá la mejor de sus intenciones, a pesar de ello consigue que todo salga de forma desastrosa terminando con a paciencia de Phil Eton.

Magia cómica, malabares, CYR…hacen de Par d2 un espectáculo cargado de humor, en el que la relación entre los dos personajes, consiguen que las situaciones en escena, sean disparatadas y absurdas. Lenguaje en clave de clown que hará que pases un momento entretenido e inolvidable.

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.