3

FUERA DE LUGAR

Go Out Brothers

La Compañía Fuera de Lugar, nace con la amistad y posterior fusión de las Compañías Por Humor al Arte y Yaguete Filete. Fue fundada en el año 2011 por Mariano Rabadán y Yago García.

En el año 2001, coincidieron en la Escuela de Circo de Alcorcón y años más tarde volvieron a encontrarse en la Sierra Norte de Madrid, donde ambos residen actualmente. A partir de este momento, estos dos multidisciplinares artistas, comienzan su andadura compartiendo diferentes técnicas escénicas; Circo, Teatro, títeres, pantomima, etc., y sobre todo, su gusto por el buen humor y la comedia.

Su último trabajo, “Go Out Brothers”, es un espectáculo de Circo y humor, contado con el lenguaje universal del gesto, con la espontaneidad y complicidad con el público que caracteriza a los personajes de esta compañía. Se estrenó , exitosamente, dentro de la programación del 8o Encuentro de Teatro de la Sierra Norte, en Noviembre del 2013.

GO OUT BROTHERS on the road

Jose y Emilio, son dos hermanos británicos que están por España de viaje con la intención de llegar a su destino favorito, Benidorm. Pero estos personajes, se han perdido y han acabado de vacaciones en un centro comercial, donde podrán disfrutar de un merecido descanso y a pesar de las dificultades del idioma, intentarán conocer a personas interesantes con las que jugar y entretenerles con sus habilidades circenses.

Humor, frescura y mucho contacto con el público presente.

Duración: 50 minutos

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.