f

FUMAN

Musicoloco

Fran Fuman Cruz Cedeira

Fran Cruz (Fuman) comenzó su carrera como percusionista y disc jockey.

Después se formó en escuelas de circo madrileñas (Carampa, Charivari…) con distintos maestros. Es un artista polifacético: payaso y músico, con recursos en malabarismos y equilibrios.

Sus trabajos son producto de la investigación, consiguiendo un tipo de trabajo muy personal.

Ha representado su espectáculo en sala, pista de circo, y en programaciones y festivales de calle. Con distintos formatos: individual, con músico y formando parte de una trup de artistas, como en el caso de Los Ciclones (compañía de la que fue fundador).

MUSICOLOCO

Es un sinfín de notas con armonía propia, compuestas con un carro y un personaje totalmente anacrónico, llegado desde la más profunda inocencia excéntrica. Notas de humor, color, habilidad técnica, y belleza visual comparten escena en todo momento.

Lo antiguo se mezcla con lo moderno recordándonos el sin fin de posibilidades. Zapatones, bocinas, campanas, sartenes, tambores, sirenas, platillos, cencerros, ruedas que giran transportando vida y recordándonos que entre el clown y su público, la sonrisa es el camino más corto.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.