1509250_861634037192076_8946945760429846813_n

JOACO SHOWMAN

Un chiflado irreverente

Sobre el espectáculo

En este espectáculo podemos ver desde los efectos más clásicos hasta los más contemporáneos dentro del campo de la magia y todo mezclado con técnicas de circo y de teatro gestual, que realzan un personaje despistado, jocoso y sobre todo alocado.
El espectáculo consta de diferentes rutinas de magia muy visuales siendo muy impactantes para los más pequeños acompañado de comedia visual y un gran sentido del humor que hará reír a los más mayores.

Sobre el artista

Joaco Showman comienza sus andanzas por el 2010, creando espectáculos de magia, teatro y circo. Para sala y también para calle. Formado en la Escuela de Circo Carampa (Madrid), en su curso bi-anual, y después en el Centro Nacional de Artes Circenses de Reino Unido (Londres), en disciplinas como parada de manos, malabares, o teatro fisico.

Joaco ha presentado sus creaciones en festivales de teatro de calle y en espacios alternativos por toda la geografía Espanola. Tambien ha participado con companías y proyectos grupales como el Community Project de la English National Opera o Gandini Juggling. Actualmente trabaja con la Compañía Tarantula en el espectáculo Rogue Rouge Circus, y con Chris Lynam en The Carambas, girando por Europa.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.