OLYMPUS DIGITAL CAMERA

JAVI JAVICHY

Sobre Javichy y sus espectáculos

Como Javichy hay pocos, o directamente ninguno. Con mas de 12 años de profesión en la espalda, este clown, malabarista, actor gestual y vete tú a saber qué más, se ha forjado en las calles de Madrid una leyenda que pasea  y recibe premios por todos los grandes festivales del mundo como Ascona, Landshut o Xirivella. De Brasil al Japón, de Alemania a África, Javi Javichy es mucho Javichy.

Veló como el rayo

Este es el segundo show que monto la compañía, con un personaje que conquista el publico con la primera mirada, trabajando clown y técnicas de circo como diabolos, yoyo, globoflexia ,equilibrios sobre rulos y todo ello con un participativo cómico.Es la historia de un malabarista en su primer dia de trabajo, buscando en todo momento el clown con el público, así como intentar coreografiar todo el show con la música. (Estreno Festival internacional de teatro de calle de Valladolid 2002)

1º PREMIO FESTICLOWN 2005 Festival internacional de Clown de Galicia

1º PREMIO BEST ACT 2007  Internacional Theatre street festival in Landshut

PREMIO DEL PUBLICO MEJOR ESPECTACULO. Festival de artisti de Strada de Ascona 2009  (Suiza)

Ficha técnica

Duracion: 1 hora

Espacio 5×5

 

 

 

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.