11164040_294846367306365_492999407489879456_n

JEAN PHILIPPE KIKOLAS

Jean Philippe Kikolas es el alterego de Quique Mendez.

Quique Mendez se ha formado en teatro, máscaras, danza, clown… y distintas disciplinas circenses. Con maestros como Leo Bassi, Carlo Colombaioni, Antolío, Viktor Kee, Martín Carela, Alvaro Guerrero…. en distintas escuelas de Teatro o Circo.

En 2002 crea junto a Enrique Sebastian LOS KIKOLAS, compañía con la que estrenaron 6 diferentes espectáculos que pasearon por España, Italia, Portugal, Francia, Argentina…

En 2010 crea su espectáculo Sin Remite, es la síntesis de 15 años de andadura artística. Con él ha participado en diferentes festivales en España y distintos países europeos como Portugal, Italia, Austria, Holanda o Alemania.

SIN REMITE

Un espectáculo de circo y humor gestual. Un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia. Un juego con la escena, los objetos y el público.

Con esta premisa de juego se presenta Sin Remite que a través de técnicas como el teatro gestual, comedia, slapstick o diferentes gags visuales, nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece mas lejano.

Donde se utilizan variadas técnicas de circo: escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote, y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que llevarán incluso a su protagonista a introducirse dentro de un globo gigante.

Inspirado en el cómico Frances Jacques Tati y su cortometraje L´Ecole du Fracteures (1947).

 

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.