cuple

KATUM TEATRO

La Casa de la Cupletista

Sobre el espectáculo

¿Cuáles son los deseos de una artista cuyos años de esplendor hace tiempo que se fueron? Frivolina, la bella cupletista, vive en el teatro que fue testigo de sus grandes éxitos, de sus mejores años. Allí, entre recuerdos, armarios repletos de vestidos, cartas de sus amantes y el eco de los últimos aplausos, sigue esperando a su público, que no llega. Para Frivolina, nunca se apagaron definitivamente las luces del escenario. En cada rincón de su casa-teatro resuenan los compases oxidados de un cuplé: La Regadera, Nena, La Chica del 17 se entrelazan en la vida de la cupletista, como parte de su día a día.

La Casa de la Cupletista abre sus puertas al público más voyeur, convirtiéndose en protagonistas de la vida de Frivolina, la artista, y de Francisca, la mujer, compartiendo con ella un recorrido íntimo por las estancias de su casa y de su alma, de la mano de su fiel Adela, y acompañada al piano por el maestro Federico.

Ficha Artística  y Técnica

FICHA ARTÍSTICA

Estrella Blanco como La Bella Frivolina / Ana Santos-Olmo como Adela / Joan Salas como Federico

FICHA TÉCNICA
Dirección Didier Otaola
Ayte. Dirección Ana Santos-Olmo
Dramaturgia Didier Otaola y Ana Santos-Olmo
Vestuario Mario Pera
Escenografía Ricardo Sánchez Cuerda
Fotografía y Grafismo Javier Gamonal
Producción Katum Teatro
Jefa de Prensa María Díaz

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.