gp1

KuanUm

Sobre KuanUm

La Compañía KuanUm, fue fundada en 2012 por profesionales de la música y el teatro. Sus espectáculos de nuevo formato consiguen acercar las grandes obras de la literatura musical a todo tipo de público.

El éxito de su primera producción Les grâces Incomparables, una evocación del mundo estético y sentimental de la corte parisina del S.XVIII, la hizo figurar como Espectáculo Destacado por la REVISTA DIGITAL DE LA ESCENA en su sección MUSICALES Y LÍRICA.

Con La reCreación la Compañía KuanUm rescata la tradición de los conciertos de cámara, que antes de la invención de la fotografía sirvieron para dar a conocer grandes obras orquestales, a través de las selecciones de los números más atractivos, y las transcripciones para plantillas instrumentales y vocales menos numerosas.

LA reCREACIÓN

El oratorio, LA CREACIÓN, con música de Joseph Haydn y libreto de Gottfried van Schwieten, es un relato en música del mito bíblico del génesis.

Tres cantantes interpretan a los tres ángeles que admiran el maravilloso discurrir de la creación, encarnando el final dos de ellos las figuras de Adán y Eva.

Por otra parte un personaje conductor se encarga del texto en castellano que va enlazando los distintos números musicales, ensamblados por la reducción orquestal a cargo del piano.

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.