t1

THE TREMENDOUS

Churros&Hot Dogs

THE TREMENDOUS es una banda enfebrecida por los  sonidos de Nueva Orleans, músicas efervescentes pero de honda raíz donde se hibridan incestuosamente el blues, el jazz y los ritmos latinos.

En su escogido repertorio conviven el rythm´n´blues, el hot jazz, el funk, la rumba, el jump-blues, el boogie woogie…en un cóctel dedicado a la celebración y a la fiesta al estilo sureño.

CHURROS&HOT DOGS

Nueve esmeradas frituras que recorren el camino entre New Orleans y Madrid, salteadas por el cuarteto en compañia de grandes cocineros del rythm´n´ blues y el jazz con sabor caribeño. Registrado prácticamente en directo para conseguir esa frescura de los buenos viejos discos, las colaboraciones de amigos músicos de la talla de Jerry Gonzalez, Norman Hogue, Edu “Big Hands”, Mirón Rafalovic y Francisco López “Loque”, y las buenas artes de Pablo Baselga de In!nity Estudios, fueron el broche a esta jarana sureña con sabor castizo.

The tremendous son:
Santiago Cañada: Trombón y coros Agustin Gonzalez-Bueno: Saxo, barítono, armónica y coros Jorge “Raspa” Garcia: Piano y coros Ramón Mucci Storm: Batería, percusión y voz
Duración 80 minutos.

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.