LOGO+picsONWHITE

LA TREMENDA BRASS BAND

Banda de Calle

Sobre el espectáculo

La Tremenda Brass Band es una banda de un marcado caracter internacional compuesta por algunos de los mejores músicos residentes en Madrid. Su repertorio es variado, callejero y festivo y abarca desde el jazz tradicional de Nueva Orleans, el funk más bailable y los ritmos latinos, a la música de los balcanes o el rock. Tremenda banda! que sumado a su carácter festivo ofrece un espectáculo adaptable a cada ocasión, con posibilidad de actuar en itinerancia, concierto en estático, o de manera mixta.

Sobre el banda

La Tremenda Brass Band tiene como cualidad característica llevar la fiesta consigo. Con su estilo de música y su repertorio consiguen momentos en que los espectadores ven sus cuerpos arrastrados literalmente por el ritmo de una banda muy internacional compuesta por algunos de los mejores músicos residentes en Madrid.

Duración: 120 minutos, adaptable (consultar características).

Solicita información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.