05trotonixanda-suelto

TROTONIX

Trotonix anda suelto

Sobre el espectáculo

Trotonix anda suelto. ¿Como reconocerlo? Es adorable sin  quererlo. Sus bolsillos están llenos de objetos disparatados. Mil pensamientos absurdos surcan su cabeza. Cómo pasa de unos a otros; ni si quiera él lo sabe. ¿Acaso no es absurdo vestirse de gala para hacer un homenaje a la bebida más conocida y menos saboreada de la historia…?¡¡¡ El BiterKas!!! (es lo que tiene). El delirio cotidiano, que es la propia vida, visto a través de la peculiar mirada de este payaso que le habla de tú al mismísimo ridículo. Al final, en un ataque de lucidez dará el todo por el todo por un último aplauso del público

Duración: 50 minutos

Sobre el artista

Kike Calderón se formó en la Escuelas de Circo como “CARAMPA” (Madrid) y EMCA (Escuela Municipal de Circo de Alcorcón)Circo Criollo (Argentina). Y trabaja con maestros de distintas disciplinas Circenses como Iris, Arian Miluka; “Chato” o Hernán Gené. Forma la Compañía “Trotonix” donde crea los espectáculos de calle “Trotonix anda suelto” y de presentación para galas “Trotonix de luxe”. Además trabaja con colectivos como “Cruzando el charco” o “Desvarietés”

Galería de Imágenes

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.