umami

UMAMI

DANCE&THEATRE PROJECT

Agridulce

Sobre el espectáculo

Agridulce es una trepidante aventura con dos divertidísimos personajes, contada a través de varias historias entrelazadas sin descanso que no te dejan ni pestañear. Usan el Breakdance, la comedia, el teatro y la pantomima como lenguajes escénicos, y hacen partícipe al público dentro de la historia.

Espectáculo adaptable en cuanto a horario y espacios. Premiado en varios festivales españoles

Duración 55 minutos

Sobre la compañía

Umami es una palabra japonesa que significa “sabroso” y es uno de los cinco sabores básicos junto con el dulce, ácido, amargo y salado. Con esta inspiración crean la compañía dotándola de un fuerte carácter cómico, usando como lenguajes escénicos el Bboying, la danza contemporánea, la pantomima y el teatro, buscando despertar a los transeúntes de las ciudades haciéndoles partícipes del espectáculo.

Son Gustavo Hoyos (España) y Jerome Leperlier (Francia) bailarines de Bboying (Breakdance), de amplia experiencia en el mundo de la danza.

Empiezan a trabajar juntos en agosto del 2012 y en diciembre del 2013 crean el dúo Umami en Madrid con el objetivo de mostrar sus espectáculos en las calles y teatros de las ciudades, transformando las plazas en escenarios improvisados.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.