Yaguete Filete2

YAGUETE FILETE

Humor a la cara

Sobre el espectáculo

Yaguete Filete es un equilibrista desequilibrado, un parlanchín que viene a presentar su espectáculo, “Humor a la Cara”, un show callejero de humor y circo, lleno de tonterías y payasadas para los más pequeños y humor con ironía y sarcasmo para los más mayores.

Duración 55 minutos

Sobre la compañía

Yago García comenzó su formación en la Escuela de Artes y Oficios La Palma (Madrid). Y la continuó aprendiendo circo, teatro, improvisación, clown, equilibrio y acrobacia en escuelas como la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón, Charivari, Asura o en La international Gags Institute, de Iyana(Madrid) y El Circo la Arena (Buenos Aires).

Tras crear la Cia. Circo Bache (2002-2008), en la actualidad colabora con Quilosá impro-teatro, Delírica, Impromadrid y Sierrateotra. Así mismo trabaja desde su propia compañía Yaguete Filete en las creaciones unipersonales: Il Cocinero y Humor a la cara.

Galería de Imágenes

Vídeo

Solicita Información

Ponte en contacto con nuestro departamento de distribución para solicitar información adicional sobre este espectáculo o recibir un presupuesto detallado para tu actividad, festival o evento, rellenando el formulario de contacto que tienes a continuación.