/ / / / Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas (Negro#1, x-Large)

Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas (Negro#1, x-Large)

19.99

SKU: B081Z2G6HB Categoría:

Descripción

  • 🔺La talla es mas grande🔺【Material】100% Algodón. Hecho de una tela de algodón cómoda para la comodidad y el cuidado fácil. Este pantalón de Chándal Es muy transpirable y amigable con la piel.
  • 【Diseño】Pantalones de jogging, Pantalones de mujer con rayas en los laterales, con cintura elástica con cordón y dos bolsillos.
  • 【Ocasión】Pantalón largo para deportes, los elegantes pantalones de ocio son adecuados para muchos deportes, correr, hacer ejercicio o en el gimnasio. Así que puede verse con los pantalones de entrenamiento mientras corre, fútbol y en el gimnasio.
  • 🔺NOTA🔺Nuestros pantalones son de talla europea, tiene algo grande. Por favor compre una talla más pequeña.【5 tamaños para elegir】Tamaños Europeos:S- M- L – XL- XXL. 5 colores: Azul, Gris, Negro, Gris oscuro, Morado. Pantalones de fitness y pantalones de entrenamiento se adaptan perfectamente a cualquier atuendo deportivo.
  • 【Cuidado de las prendas】El pantalones de deporte se recomienda lavar a mano y lavar a máquina en la bolsa de la colada. Esta ropa no se puede lavar con lejía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hawiton Pantalon Chandal Mujer Largos Pantalones de Deporte Yoga Fitness Jogger Pantalones de Punto de Rayas (Negro#1, x-Large)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *